RSS

Arte Fantástico 2009 pospuesto

Konnichiwa
soy la Kurojefa en la cuenta de Angy creo bueno quien sabe
la cosa es que les tengo noticias recién llegadas, hoy por la tarde estuvimos discutiendo los líderes de clubes, los stands invitados y los organizadores del evento Arte Fantástico si sería factible mover de sede y/o fecha el evento.
Como pueden o no saber, esta convención se tenía programada del 29 al 31 de mayo en el hotel Real de Minas. Sin embargo por la contingencia sanitaria muchas convenciones en todo el país han tenido que posponer sus eventos como lo son la TNT y la Mole. 
Después de analizar varios aspectos importantes sobre perdidas y publicidad obsoleta decidimos retrasar el evento y cambiarlo al Museo de la Ciudad (sí el mismo del Festival de Animación de enero) los días 26, 27 y 28 de junio. Más adelante podrán ver el evento en Real de Minas pero por el momento la fecha de aquel evento está indefinida.
La publicidad y flyers comenzará pronto, es necesario que promovamos el evento y llevar todos nuestros animos y mejores cosplays para que el evento se ponga chido. Jalen gente, empiecen a difundir la voz y recuerden que para los Kurotsukis hay 2x1 en venta de boletos, por cierto los que ya tengan sus boletos regulares y VIP para el  evento de mayo, estos seran validos para el del Museo así que no se preocupen por la pérdida del dinero.
Registrense conmigo al mail del club clubkurotsuki@hotmail.com para anotarlos en la lista para las credenciales con las que se hará valido el descuento en los eventos, yo los mantendré al tanto de lo que suceda con este y demás eventos.
Hasta entonces, ja ne ~

2 comentarios:

Kuro-Shin dijo...

Dx

Aoi dijo...

:D

Publicar un comentario