RSS

Kuroposada!!


KUROPOSADA!!

el resumen es muy largopero tratare de contar lo mas interesante


todo empezo a las 4:30 q me llamaron los kuro ..
-angeee estamos en el cherewi.. para donde vamos??
-OK voy a recogerlos ..
enrrealidad no los recogi yo, fue mi mama y mi hermana por ellos
total q en eso llega sofy chibi y shia ..
Estvamos solitas T.T esperando a los demas
en eso q llama sakura
-angee tengo el pastel y se esta derritiendo
estoy en el matador ..
O.O
y ahor aque????

fui corriendo por saku en eso me llama el doc a mi cel...

v.vU

-sii?? ¬¬U
-angee estamos en chredawi
-los demas estan en chedrawi, busquenlos
....
-ok


(corriendo)

cuando ya casi llege cn saku me llamaron otravez
- no hay nadie
-mm... entonces vallan a la OXXO alli los recojo
-ok

cuando llegé cn saku me dijo q le avia encargado el pastel al señor de la paleteria
XD

jejjeejj y nos fuimos por el doc, kero y luffy al OXXO

les tratamos de llamar y nadie me respondio mas q KERO!!
y les dije q caminaran hacia donde estavamos nosotras

JAJAJAJJAJA

DEHECHO LOS CONFUNDIMOS CN 2 TIPOS XD
Y MEDI CUENTA D Q NO ERAN ELLOS POR FALTAVA KERO =P
jejejej

despues de eso pss ya los encontramos y fuimos por el pastel
de alli seguimos caminando hacia mi casa y cuando llegamos
todavia no estavan los kuro

¬¬' tanto se tardan??

hasta q me explikaron..

-se quedaron comprando algo en credrawi
-haa ok

despues de todo este relajito

llegaron
y llenamos las piñatas
rompinos una
jejejejjejej






despues comimoss
aunq este luffy no pudo comer porq estava
inchadito por sus muelas

Despues de eso pedimos kuroposada q estuvo genial!! XD
y rompimos la otra piñata
por ultimo nos pusimos a perder el tiempo tomandonos la kurofoto
y diske tokando la guitarra
jejejeje n.nU




1 comentarios:

Unknown dijo...

parece años de esta foto!!! tiene como medio año o_O! jaja, pero ahi salgo!!
1 abrazo, cuiden del sr cebolli, chau

Publicar un comentario