RSS

Arte fantastico '09 [Second day(27/06/09): mi cubrebocas!! PUTAMA***!! o.ó]

shee , akid e regreso kon lso rseumenes , pork me rendi -w-UUU
el dia 2 del arte fantastiko
fue
muyy malo
maloooooooooo!
maloo
uwuUUU
para llorar T^T
pork miren asi se trataaa...
Photobucket
Photobucket
angee y yo entramos a un concurso de kubrebocas
asi biebn padreee
seeep
me kedo bnien cueris!!
jajaj
y poes
todo eld ia estubo alli, desde las 11.oo am
pero
incluso pase pro ahi las 0.30pm y aun estaba alli,
pero pase alas 6.45 y noe staba
lo robaron!
picnhes putos de mierda!
-w-UUUUUUUU
me dio tanto koraje
pork le dije ala esta tipa
"tengo k dejarmi cubrebocas?, esk se lo van a robar...." y al señora me dijo
"no te preocupes, no le pasa nada..."
y pinche puta madre!
se lo robaron!
y loego me dijo, ay pues ni modo....
k pasara a alpha komiks y me "recompensaria"
osea perdi 6 botones ahi,y la esta tipa solome dio 2 botones
u.u
putamadre....nunka devi de haber konkursado
uwu
ajamm
si desia
k mas...?
Photobucket
hubo konkursos de dibujos owo
aki unas fotos de mas
owo
Photobucket
Photobucket
Photobucket
***notese el yaoi del fondo ala derecha owo
hubo kuro cosplay owo
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
este tipin es de fuera owo
ayy era taan mono owoUUU
pork parecia chika owo
amm tambien hubo una "expo " de patinestas
owo
aki la sk mas me gutaron owo
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
mas kositas interesantes owo
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
ubo un torneo de pokemon
,a l kual ni entre por huevis -w-
Photobucket
ese dia hubo un HARAJUKU
boeno esa kosa owo
fue un dia de "promocion" a lso estilos
-visual kei
-osahre
-decora
-meid
-lolita
owo
asii miran aki el video owo

fotos owo
Photobucket
kero la decora
Photobucket
angee,majo y kero
Photobucket
"oshare"
jajajaja
Photobucket
kas y yop owo
asiii
luego majo , keor y yioo
salimos ai por el centro owo
y so enkontrmoas kon un chavito japones!!
osea k dijo k vivio por 14 añso en japon
owo
y todavia nos hablo al principio en japones
jajaja penso k eramos japoneses
y nso dijo "ahh esk ustedes se paresen muchooo a los de japon"
jaja
osea
y de hjecho vino a keretaro owo
a dar clases de japones!!
kreo k eran 500 y tanto por un mes kreo owo
eso es usper mega baratoo!!
KERo tiene el papelito donde dise todo owo
asat nso ofresio escribir nuestros nombres en papel espesialito y kon tinta owo
asi para k keden reee-woooow de lindos owo
boenoo sheep nwn
en eso estamso planeando aser el harajuku owo
por parte de kuro, asi komo una asociacion owo
pero ya soloe l tiempo lo dira owo
aki otars fotos de cosplay owo
Photobucket
Photobucket
yo pensaba k el de perrito era un chavo muy lindo owo
pero es chava nwnUUU
Photobucket
Photobucket
Photobucket
jaja inche mora, se fue auno kince años!
jajaj nwn
asiii
otra kosa owo
fue l actor de doblaje k hace la vos de L
en latino
(noe spor nada pero odio el doblaje latino)
jaja
pero angee no lo pudo evitar y tomarse uan foto kon este doblador en potencia owo
Photobucket
asii luego
el famosisimo niña rukia owo
se puso a dibujar owo
asi al gente en su version anime
owo
le kedan super woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
no recuerdo akuanto kada dibujo
pero eso si!!
lso 3 dias estaba lleno de trabajo!
a mas no poder!!
jajaja
Photobucket
el sabado ubo muchoos eventos owo
pero tambien hubo cosplay owo
aki alguans fotos owo
Photobucket
Photobucket
esta chika
OMG!!
osea tambein iva un cloud (hombre)
pero no kedo muy bien :/
pero
esta tipa
o wooow!!
jajaj
le kedo super!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
jajaj :/
jajaja xD
Photobucket
sofyyy! *¬*
hayy si si
sofy tambien se fue de decora
bien kawaii!!
aki otras fotos de ultimo momentoo o0o
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
seccion yaoi o¬o
Photobucket
Photobucket
jojojo
and sep!
eso es todooo prop ahora!!
anoo!
nooo!
si
este dia (sabado)
tambien se robaron kosas T^T
komo mi cubrebocas
y la camara de la jefa!!
O=O
pobre jefa
-w-
ammm
sheep
y si
yo komo era kliente frecuente de la komida owo
me dieron un arros de 49 pesos a 20 pesos owo
jajaj nwn
y se lod i a angee owo
nwn
yeah nwn
boenoo se kreo k ya owo
noo -w-UUU
tambein a kas le regalaron unas gomitas owo
rikas rikas owo
seep owo
asi k boenoo
komenten!!
byeeeeeeeeeeeeee~
☆мя.señorito purpur∀[♥]

1 comentarios:

Kuro-Shin dijo...

ay no maaa...sques chicle que conchas les sucede ademas de que estando en el local eon era obvio que no duraria bueno me sorprende que durara el rato que dijiste pero solo te lo compenza con eso por que crees que no es bueno aliarnos con esa gente ¬¬ pero ahi van todo para quedar bien D:
bueno pues que se le puede hacer ahora camara y cubrebocas eso se recuerda mas que su evento raro!?

Publicar un comentario