RSS

Nombre(real):maria itzayana arroyo


Cumpleaños/fecha de nacimiento: 14/10/94


Apodo(s):hermana d angee ¬¬) pero tu mejor solo llamame lilo ^^


Numero de celular: 4421756147


Comida favorita:bocataas¡¡


Color(es) Favorito(s):rojo...rojo sangre . y negro^^


çEstilo:estilo? jaja solo soi yop.


tipo de anime que le gusta: josei y shojos¡¡, mmm shonnen see.. y el gore, xq no?


tipo de anime que no le gusta:


Favoritos: Bleach, nana, bokura ga ita, nodame cantabile, hana yori dango, blood blost, etc etc etc


Series Favoritas:the simpsons, futurama, el show d tila tekila, humor amarilloo0o yeah¡¡


Cartoon's favoritos:padrinos magicos, bob esponja, dany phanton, etc..


Canales de Tv:animax, MTV, antena 3..


Musica favorita: rock alternativo y reggae


Grupos Favoritos:Maximum the hormone, asian kunfu generation, radiohead, the sex pistols, ramones, moving on, la gosa sorda, gondwana see¡¡


Libros (manga): etoo.... XD


Consola de Videojuegos: X box


Videojuegos fav:


Pelicula(s) favorita(s): piratas del caribe, el extraño mundo de jack, star wars, gran torino, sweeney tood


Director Favorito: tim burton


Actor o Actris Favorit@:jonny deep


E-mail:itzy007@hotmail.com


Datos Extra: ....

1 comentarios:

KYUUBI dijo...

chayita rlz!!!!
*O*
te queyo señorita yellow...jajaja
nos vemos y jajaja tus preguntas me parecen divertidas...XDD

Publicar un comentario en la entrada