RSS

An Cafe en México!! y Miyavi se Caso !?

o(≧∀≦)o NYAPPY
holaaa
el dia Miercoles 8 de Abril del 2009
An cafe un grupo Visual Kei
antic cafe Pictures, Images and Photos
AN CAFE. Pictures, Images and Photos

pongo esta nota, pork minimo 1 miembro de nuestro amado kuro
fue al concierto!!
majo!!
yeii un aplauso para ella....
bueno ehhh
no se mcuho sobre EL CONCIERTO,
solo k ya vi videos >=<
y bueno °¬° kasi kasi komo la Dsi xD
bueno, en kuento Majo me kuente acerca del koncierto
lo publikare aki

miyavi y melody Pictures, Images and Photos

el cantante Miyavi y la idol Melody contraeron matrimonio. Este se celebro en una ceremonia privada ya que no supo hasta hace pocos días. Se cree que podrían confirmar este matrimonio el 5 de Abril, que es la fecha de su próximo concierto.

Melody es una idol nacida en Hawaii que comenzó su carrera en 2003, ha recopilado 11 singles y 4 álbumes, pero que está en “pause” desde finales de 2008 bajo el argumento de perseguir su sueño de ser diseñadora de modas.
...si me robe el texto de otra web xD

aki les dejo un video, de uan tipita negrita, k la mera neta , me conmovio!!


eso es todo lo k yo tambien diria!!
no sepontan T3T pork miyavi!!
dejenlo el es feliz!! ¬3¬ e slo k kuenta!!
no T3T!?

bueno lo uniko k si me da muchisima tristesa esk "CREO" k se va a retirar T3T porkeee!!
bueno adios u3u

☆мя.señorito purpur∀[♥]

1 comentarios:

KYUUBI dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUU T_T

YO NO PUDE IRRR AUUUUU
Y MAS

AUUUUUUUU T_T FOTOSSSS

Publicar un comentario