RSS

KuRo KuMpLeS De AbRiL

Hi soy el nuevo escritor del bloggggg jiajia weno no se si me conoscan yo digo q si jajaaj soy su compañero el mil apodos "luffy" seeeeeee weno ya eso no es lo importante la verdad se supene q yo estaba encargado de poner no se q cosas pero hoy pondre lo de los cumples de dos wenos kuro fieles seeeee Weno ps la primera y creo q todos la conosen es kero seeeeee kerooo jaijia eso q??? wooo cambio mi letra miren jiajia weno si esta niña nacio una dulce mañana de 15 de abrir de 1993 jiajia eso q?? pero es cierto asi q felicitenla creoo q en este momento no se puede por q esta de viaje al rededor del mundo jajajaja no la verdad esta en tampico pero weno cuando llegue porfa denle un abrasot se lo merese jiaija


Y el segundo es este ibrido kuroeon rayosencerio suena raro jiajia este es torchik q igual nacio el mismo dia q kero pero humm 1 2 3 4 5 rayos soy malo para las cuentas pero weno el nacio antes va??? jiajia weno a el tambn tenemos q felicitarle y a el es mas facil ya q esta aqui en tan tan tan queretaro wuuuiiiiiii jiajiajia ai q felicitarlo encerio a nuestro campeon de pokemon wiiiiiiiii la verdad yo soy malo para eso ja pero na no importa felicitenlo por q de el es el q estamos hablando asi qqq cro q ya acabe humm si ai comenten y feliciten a kero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a torchick jaijaiija y como regalo de los dos les dejo el nuevo opening de one piece jiajiajia no la verdad no u.u bye.....
Reportano para televisa no no se crean es para el kUrotsukY
su amigo y compañero hermano del alma
Monkey D. Luffy
asta la proxima

3 comentarios:

Loan Grenouille dijo...

yeiii xD
feliz cumple kero!! k sigas asi de hurihicienta xD
feliz cumple torchik!! k sigas asi de pokemonero!!
feliz kurocumpleaños!!

Kuro-Shin dijo...

Pues que mas por decir feliz cumpleaños a los cumpleañeros!!!! denuevo felicitaciones en persona xD

PD:Vamos comenten!!!

KYUUBI dijo...

FELICIDADES XDDDD YO SI LOS FELICITE PUNTUIAL EHHH JOJOJOJOJOJ XDDDD

Publicar un comentario