RSS

Locura de PINS!!??

yeii
domo
aloha
ohaiyo
good morning!!

n0n jujujuju
bueno como sabran en el kurotsuki nos representa una imagen muuuy bonita k es uan luna kon al kara de un chiko o0o
Photobucket
bueno de este simpatiko y raro monito o0o
tenemos (mas bien tienen ¬¬*) unas playeras kon ese logo

peroooo
miren!!
TWEWY pins Pictures, Images and Photos
esos son botones o0o
y yo tengo lso patrones, y bueno tambien tengo el logo del kurotsukio0o
asi k
bueno, pense "porke no"
buske
y en Office Depot
te hacen pins, de tamño, grande
pins tama%25c3%25b1o Pictures, Images and Photos
en si esos asi bien bien no son lso tamaños,pero en si, seria del tercer, osea el mas grande

1 pin = 21$

perooooooo

10 o 12 pin's = 50$

entonces o0o

podria mandar hacer pins de lo k sea o0o
y me los dan en komo media hora
kreo
y bueno , pueod mandar a hacer los del kurotsuki, solo , k nesesito, asi bien bien la gente k los kiera!
para kme pagen ¬¬U
y ya si kieren de otra kosa, me dan la imagne y lso pongo ahi mismo, para k kuesten menos o0o

bueno, komenten aki o0o
para saber k onda kon esto y PASEN LA VOZ!!!

☆мя.señorito purpur∀[♥]

0 comentarios:

Publicar un comentario