RSS

Dsi!! en México y en español!! °¬° y Pokémon Platino!

ahh!
konbanwa °¬°
hoy
hoy!! dia 10 de arbil del 2009!! tuve en mis manos un NINTENDO DSI ; AZUL CIELO; CON LUZ PURPURA!! *¬* estoy en extasis xD
aunk todos me kerian sakar de la tiend apork estaban cerrando ¬3¬
ami k me disen, el señor de l atiendoa me lo presto >3<
ahh algunso kuros pudieron ver las funciones de ste mismo!!
bueno, la razon por la k pongo esta nota, es pork ami y NO solo ami, si no amuchas mas kuros nos gustan los videojuegos y lso partatiles!!
tambien hablare de Pokémon Platino

pero primero lo primero!!
kuandollegue a game planet, lo priemro k hice, fue
pense " komo de seguro aun no tienen el dsi, buskare pokemon platino"
Platinum! Pictures, Images and Photos
y lo buske y no vi ninguno!
y dije ahh k chafa aun no les llega, y pregunte y diejron a, no, hoy llegaron , peor todos los k llegaran se acabaron ._______________.
Mock Cover - Pokemon Platinum Pictures, Images and Photos
asi es señoras y señores pokemon es la ley!!
y bueno pondria lso detalles tecnicos, pero ahhhh k flojera!!! son muchos xD
esta nota va dirijida en especial para:
-mi gemelo
-torchic
-pa mi xD
-y para otros amantes d epokmeon xD

bueno ahora lo bueno *¬*
, me resigne y pregunte por la Dsi, aunke sinceramente pense k aun no salia!!
y ya la tienen o__________o
Photobucket
Photobucket
apesar de k kueste 3990$!!
estoy enamorado !!! *____*
juro k me la comprare, le dije ami papa y dise k el me pondra 2000!!
osea k solo me falta juntar
aver..
100
300
amm este amm
700
ammm
asi 1990! .____.U
ok....eso si no se entera de toda mis calificaciones k van de mal en peor .____.
estoy pero k Kero .____., recuerdan "examnes kon anime" eso es nada .____.U

bueno bueno mientra sjunte antes 1990!!

bueno, komo es muchaaa informacion ,solo copiare el POST , de mi antiguo Blog, asi k no esperne gran kosa xD
extra.. fotos xD

Photobucket
Photobucket
Photobucket


moemnto de kopia!!

hola!
regreso kon mas noticias!
al parecer en la "Nintendo Conference 2008"
se a revelado una nueva consola portatil llamada "Nintendo DSi"
si DSi



TEXTO TOMADO DE studiopokemon

Aquí algunas características:

* Las pantallas serán más amplias respecto a las del NDS lite, pues ahora mediran 3.25 pulgadas de las 3.0 que median.
* Tendrá 5 opciones para el contraste de las pantallas.
* Contará con dos camarás fotograficas, una exterior con 3.0 Megapíxeles de resolución y una interna de 0.3 Megapíxeles.
* La Fotos tomadas a través del DSi podrán ser editadas y distorsionadas mediante el mismo.
* Será capaz de reproducir música en formato AAC.
* No cuenta con Ranura para cartuchos de GBA.
* Tendrá una ranura para tarjetas SD (ScanDisk) donde se almacenarán las fotos tomadas y la música a reproducir.
* Estará disponible en dos colores: negro y blanco.
* Se podrá descargar un Navegador Web y un programa parecido al Pictochat llamado Moving Memo de manera gratuita.
* Es un 12% más pequeño que el NDS lite y pesará 4 gramos menos (214 g).
* La batería tendrá menos vida que la del NDS lite, pero se cargará totalmente en 2 horas y media, media hora menos que la NDS lite.
* Se podrán descargar juegos de internet por medio de Wii Points, se dice que la primera vez que se conecte la consola a Internet se recibirán 1000 puntos gratis.
* Entre otras cosas....

Esta consola será lanzada el 1 de Noviembre en Japón y tendrá un costo de 18900 Yens y llegará al resto del mundo en el 2009.

AQUI UN VIDEO, NO DE SUS USOS, SI NO DE ALGUNSO JUEGOS PARA LA DSi Y EL Wii

aki algunas imajenes:
CONFERENCIA
Photobucket

AL PARECER UN ANUNCIO
Photobucket

DIMENSIONES
Photobucket

DISPONIBILIDAD DE COLORES
Photobucket

MARIO EN DSi
Photobucket

FUNCIONES
Photobucket

******recuerdden k esto, tiene, 2 camras, micro,e internet gratis xD y ahh ahh *~* mcuhas kosa smas xD


cuando hiba saliendo, kyubi me dice "te hubieras tomado uan foto" y me kede asi de .__________. pork amiii!!!?, osease no me la tome u___u


☆мя.señorito purpur∀[♥]

P.D.: no se emosionen mucho en una tienda k esta apunto de cerrar, el dueño d eun nineto dsi puede verlso feo xD

0 comentarios:

Publicar un comentario