RSS

Dia 10/04/09, "un dia muy extraño?"

ola o0o
hola ¬3¬
esoo >0<
amm si n.n
hoy fue un dia muuuy extraño o0o
koemnsemos!!

set on!!

bueno el plan de hoy, era reunirse en la gomez morin
y despues ir aver iag..dragon aig...ball aig...evolution!!
Photobucket
uaaaaaaaaagh u0u perdon no pude evitar vomitar u.uU

bueno pero la kosa
esk bueno no sabia si iva a ir, y le llame angee aver si si se hiba aser o no!
y ya me dijieorn "si alas 7.25"

y ya yo de bueno y obediente me meti abañar alas 6.25!kon mmuy poko tiempo >=<
esk me tardo komo 40 min bañandome .____.U
y bueno yame meti abañar ahtoda prisa >0<
me bañe en 25 min!!
y sali no, ya bien feliz xD y me kitaba mi bigote >0<
odio el bigote o0o
y en eso em llaman , y yo en ebaño xD
y me disen k nappa dijo k fueran al cine (lo prmero k pense fue, Nappa de dragon ball o.oU el kalvito O.O!!)
y ya les dije, asi si sis, y le skolge xD

y ya me fuia kambiar y termine y les marke y me dijieron k fue uan moneda .___.
y k nos ivamso a galerias a dar vueltas!!

asi k ya no me apure xD
y yaa pues me fui gale xD
y kuando ya iva allegar agale me llaman y me disen "ahhe stamos en MIKASA QUERETARO" y yo .___. ahhh! kuantas veses van acmabair de lugar >0<
yya pues ya fui xD
[nota....vease k es importante llevar celulares con credito ¬3¬]

y yaaa pues llege a mi casa queretaro
Photobucket
kuando llegue estaban
-luffy
-angee
-chayuu
-saku
-kyubi
-shin
-mi genelo perdido
-la hermana de mi gemelo perdido (se me van lso nombres u.uU)
- y yo oveoo xD
(aunke antes en la biblio, me dijieron si no mal enteindo, estaba sofy,uans chavitas, y kreo estab aesperando apato k nunka llego o0o)

y bueno , yo yege lo priemro k ise fue saludar y lo segundo k ise fue sentirme amenasado de muerte pork,
la hermana de mi gemlo me dijo "te voy apegar dame esta playera de domo!"
y bueno .___.U
y luego dijo al gemelo "tu agarralo y yo se la kito" .___.U
y el gemolo tubo miedo prok dijo "naaa no maa, el es scout" (si soy scout y ¬3¬)
y luffy se rio u0u
bueno ya ke xD
y luego se fueron lso bros xD


ahi yo me komi una Onigiri original xD de japon o0o!! de camarones kon mayonesa por 20$!!
ahh k riko n3n riko riko y luffy se kompro un pan al vapor de crema pastelera k todos le robaron un pedaso , pero resivieron su castigo divino xD se kemaban xD

buenoo amm ahi me entere de las 3 monedas k desidieron No ir al cine xD
perimo la de nagee dijo k si
luego luffy dijo k no
y luego la de anngee dijo k no xD

amm si k a luffy se le "Perdieron" 200$ para el ****** ** ****(no dire pork k tal si arruino la sorpresa!!) n__nU
y bueno xD pobre u.uU no se rian xD

amm kreo k ya
luego saliendo nso tomamos 2 fotos
Photobucket
Photobucket

de ahi nso dirijimos a Galerias qro, llevavamos a dos "extrangeros" xD
luffy y kyubi ( tanto kieren k hable de ellos o3o)
y llegamos o0o

y bueno °¬° *¬*
lo del Dsi
TEMA EXTERNO,ARE UN APARTO AL INSTANTE XD


saltaaaaaaaaaaaaaaaaando toda esa parte del Dsi °¬° *se limpia la baba*
n.nU

bueno en Game Planet nos dieron uan revista!!
y depura y meria kasualidad dijieron "ahh donde esta nuestro cupon de elado gratis"
y bueno buskaron y habia un kupon de elado gratis °¬°
Photobucket
de Burger king >0<
asi k korrimso aver si estaba abierto aun y si *¬*
elado gratis !!
y bueno llegamos y nso dijo el maltido señor
"no, esk nuestro elado esta muy aguado aun"
¬3¬ si pende**, justo a nuestro lado a una señora le dieron komo 5 elados de lso mismo pero perfectamente ¬3¬ maldito señor ¬3¬ pudrase
GRACIAS KURO-SHIN por decirnos n0n

y bueno todos nso fuismo kon ganas de elado, menos chayo, sakura y angee k no tenai kupon xD

y bueno depues, aNGEE y chayu se fueron o0o
adioos! xD

y comprobamos kada ves mas k Dragon Ball esta muy de moda, pork
vimos a
Piccolo!! Mondo .___.
y Freezer *¬* el kual esta bien riko!! n0n, es un elado xD de limon kon agua mineral xD me kosto 31$

y bueno si si ,solo falto goku u0u

y luego amm amm, vajamos a ver el ****** ** **** kon este luffy a Mixup
buskamos la trilogia de ****** * *******, y pues mientras la buskabamos ekontramso anime!!
Photobucket
y bueno muy muy padre xD

aprte de k saku nso enseño "EL CINE GAY" o.oU
bueno todos se askeron... xD

y bueno ya lo enkontramos en un precio especuial!!
en 122$!!
y bueno luffy mañan ira akomprar kreo xD
bueno yaa saliendo de ahi, nos dispersamos xD

y adios kuro reunion xD
yo fui anutrisa a komrpar uan granola y yaa esa es otra historia
bueno
no se pierdan lso siguintes episodios k escribire aun

-las 3 caidas de angee, la camara, la comida y el celular...
-an cafe en mexico (no luffy, an cafee no son gays ¬3¬, k estes celoso de ellos es otra cosa -0-, xD)y miyavi se casa
-Dsi!! °¬°, pokemon platino
-pins de la carita perver (solo editare)
-plan para mañana (11/04/09)

-paln de komida en MIKASA QUERETARO

hasta aki su gran escrito
Gekka xD
ano o.o

☆мя.señorito purpur∀[♥]

1 comentarios:

KYUUBI dijo...

chaless no hicimos nada de lo que planeamos grrr

y solo fuimos a carerias...jajaja asi le dire a galerias.. solo por que esta por su casa..grrrr

Publicar un comentario